Cerrar

Athletic Club

Entrevista en Telebilbao

Llorente: 'Creo que no he hecho las cosas tan mal'

Redacción

El delantero del Athletic ha analizado su situación actual opinando sobre su futuro, las últimas polémicas y su compromiso con el club.

  • Fernando Llorente, en Lezama. Foto: EFE

    Fernando Llorente, en Lezama. Foto: EFE

"Estoy bien aunque en algunos momentos me vengo abajo", ha dicho el delantero del Athletic Club Fernando Llorente en una entrevista concedida a Telebilbao.

Según Llorente, su compromiso con el Athletic es total: "Voy a darlo todo por el Athletic. Para mí el Athletic es todo. Siempre estaré agradecido porque he pasado momentos increíbles aquí", explicó. Aún así, el de Rincón de Soto parece tener claro su futuro: "Ya le dije al club que no quería seguir".

"Ya les comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes de la prensa hacia mí en las renovaciones creo que han sido muy malos. Eso no ha ayudado nada a que las cosas hayan ido por buen camino y las cosas se han torcido", ha dicho el ariete.

Preguntado sobre las críticas que ha recibido y está recibiendo, el jugador rojiblanco dice tener la conciencia tranquila: "Estoy cansado de pedir perdón, creo que no he hecho las cosas tan mal".

La última polémica sucedió este mismo lunes cuando el jugador se negó a salir a rueda de prensa en Lezama. Llorente lo ha explicado de esta manera: "No puedo estar en dos sitios a la vez. Había quedado contigo (Eduardo Velasco, periodista de Telebilbao) y no me daba tiempo".