Champions League
Idas de los octavos de final
Duelo de históricos en Milán
Redacción
El Barcelona visita al Milan con el objetivo de marcar fuera de casa, y en el otro encuentro de la jornada el Galatasaray recibe al Schalke 04 alemán.
-
Milan. Foto: EFE
El Milan recibe al Barcelona en San Siro, y el Schalke 04 jugará en Turquía ante el Galatasaray, en la ida de los octavos de final de la Champions League 2013. El conjunto italiano necesitará un resultado favorable para encarar la vuelta en el Camp Nou, mientras que el Galatasaray buscará sorprender al Schalke 04.
Milan y Barcelona, dos de los clubes más importantes y laureados del fútbol mundial, afrontan mañana su primer asalto en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con neto favoritismo del conjunto azulgrana ante uno milanista en horas bajas.
El Milan afronta el partido del miércoles con un objetivo claro: el de anular a Leo Messi en el campo y poder lograr un resultado en "San Siro" (Giuseppe Meazza, su nombre oficial) que les permita afrontar en buena posición la vuelta en el Camp Nou.
Además, el marfileño Didier Drogba, que llevó al título al Chelsea la pasada temporada, regresa a la Liga de Campeones tras su aventura china, y lo hace para reactivar la ambición del Galatasaray, que recibirá al Schalke alemán en el Ali Sami Yen de Estambul.
El 'Galata' espera con cierto nerviosismo pero también mucha esperanza su primer partido contra el Schalke, un conjunto del que no se fía pese a que está muy lejos de estar en su mejor momento.