Cerrar

Champions League

Martes, 20:45 horas

Manchester City y Real Madrid afrontan la ida de las semifinales

Redacción

Ambos equipos se enfrentan este martes, a las 20:45 horas, en el Etihad. Buscarán un buen resultado para afrontar el partido de vuelta con garantías.

  • Manchester City. Foto: EFE

    Los jugadores del Manchester City durante el entrenamiento de este lunes. Foto: EFE

El Manchester City y el Real Madrid disputarán este martes el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, a las 20:45 horas, en el Etihad Stadium. Ambos equipos buscarán un buen resultado para afrontar el partido de vuelta con garantías.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han arrastrado molestias los últimos días, pero parece que ambos estarán en la alineación titular de Zidane. En el Manchester City, Pellegrini no podrá contar con Yaya Touré, que está lesionado. De todas formas, el marfileño no estaba siendo un fijo en las alineaciones debido a su mal estado de forma.

Alienaciones probables:

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema o Lucas Vázquez.

Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR).

Estadio: Etihad Stadium (Manchester).

Hora: 20:45.

20:45.