Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

Manchester United-PSG, el partidazo de hoy en la Champions

Redacción

Old Trafford acogerá el encuentro de ida de los octavos de final a las 21:00 horas. A la misma hora se disputará el Roma-Porto, en el Olímpico.

  • Paul Pogba. Foto: EFE

    Paul Pogba. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Manchester United-PSG, gaurko partida handia

La Liga de Campeones vuelve a escena hoy martes con la disputa de los primeros partidos de los octavos de final. Las eliminatorias comenzarán con los encuentros Manchester United-Paris Saint Germain y Roma-Porto.

El partidazo que centra todas las miradas es el que enfrentará al Manchester United y al PSG en Old Trafford a las 21:00 horas. El United llega a este partido en su mejor momento de la temporada, ya que desde que Solskjaer es el entrenador de los 'diablos rojos', sólo han perdido un partido. Marcos Rojo, Matteo Darmian y Antonio Valencia conforman el parte de bajas del United.

El PSG llega a este partido lleno de dudas, ya que no está jugando bien, y sufre varias lesiones de jugadores muy importantes. Primero fue Neymar, que recayó de su lesión en el pie derecho y se perderá los dos partidos de esta eliminatoria de octavos, y el pasado sábado también ingresó en la enfermería Cavani, que sufrió un problema en la cadera durante el encuentro liguero ante el Girondins. El uruguayo se perderá la ida y su presencia en la vuelta es una incógnita por ahora. Además, Thomas Tuchel tampoco podrá contar en defensa con el lateral Thomas Meunier, que también 'cayó' en el fatídico duelo ante el Girondins.

Los protagonistas de la otra eliminatoria de los octavos de final que jugarán este martes serán a Roma y el Porto. El conjunto italiano recibirá la visita del equipo portugués en el partido de ida que tendrá lugar en el Olímpico de Roma, a las 21:00 horas. A priori parece una eliminatoria muy igualada, aunque el Porto llega en un estado de forma mejor que el de la Roma.