Cerrar

Champions League

Fase previa: play-offs

Olympiacos, Estrella Roja y Dinamo Zagreb estarán en el bombo

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los tres equipos han solventado este martes las eliminatorias previas al sorteo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones que se celebrará este jueves.

  • Jugadores del Olympiacos celebrando uno de los goles.

    El Olympiacos ha vuelto a ganar al Krasnodar con goles de El Arabi. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Olympiakos, Izar Gorria eta Dinamo Zagreb zozketan izango dira

Olympiacos, Estrella Roja y Dinamo Zagreb han certificado este martes su clasificación para la Fase de Grupos de la Liga de Campeones después de eliminar en el play-off final a Krasnodar, Young Boys y Rosenborg, respectivamente.

El conjunto griego fue el que más fácil lo tuvo después del 4-0 conseguido en Atenas frente al Krasnodar ruso. El Olympiacos no tuvo problemas para sentenciar su pase con una nueva victoria, esta vez por 1-2 con goles del exjugador del Granada Youssef El Arabi.

Estrella Roja, por su parte, ha sufrido en los compases finales del duelo ante el Young Boys, pero ha podido aguantar con entereza para quedarse con el premio.

Los serbios empataron en Suiza (2-2) y este martes también lo hicieron (1-1) pero el valor doble de los goles fuera de casa -en caso de empate- permite al Estrella Roja seguir con vida. Aleksa Vukanovic adelantó a los locales, pero un gol en propia meta de Ben Nabouhane dio ánimos a los suizos en el tramo final del encuentro que se alargó hasta los 98 minutos, pero sin resultado.

Por último, el Dinamo Zagreb hizo bueno su triunfo en casa (2-1) para seguir adelante pese a empatar en su visita a Noruega (1-1). Este martes Babajide David colocó el 1-0 para el Rosenborg, pero Amer Gojak acabó con cualquier esperanza a 20 minutos del final.


Partidos de este miércoles:

Ajax — Apoel Nicosia (0-0, en el partido de ida)

Brujas — LASK (0-1, en el partido de ida)

Slavia Praga — CFR Cluj (0-1, en el partido de ida)