Cerrar

Champions League

Duelo francés

Olympique Lyon y PSG se citan en las semifinales

Agencias | Redacción

El PSG de Irene Paredes ha ganado al Arsenal y el Lyon se ha impuesto al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos partidos han finalizado con el resultado de 2-1.

  • Irene Paredes

    Irene Paredes disputa un balón durante el PSG -Arsenal. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Olympique Lyon eta PSG taldeek finalerdietarako txartelak lortu dituzte

El Olympique Lyon y el París Saint-Germain sellaron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones femenina este sábado, tras derrotar al Bayern de Múnich y al Arsenal por un idéntico marcador de 2-1.

El próximo miércoles (20.00 CET) ambos se verán las caras en San Mamés para protagonizar un duelo que resulta repetitivo en Francia. Hace pocos días, de hecho, el Olympique de Lyon se impuso ante el París Saint-Germain, por penaltis, en la final copera.

El conjunto parisino en el que juega la vasca Irene Paredes alcanzó la semifinal tras imponerse, por 2-1, al Arsenal. Marie-Antoinette Katoto le puso en ventaja en el minuto 15. Bethany Mead equilibró el duelo en el minuto 39. Signe Bruun selló el triunfo del PSG en el minuto 77.

El Olympique de Lyon-Bayern de Múnich también tuvo emoción. El hexacampeón de la Liga de Campeones se impuso por inercia más que por juego. Los goles de Nikita Parris y Amel Majri pesaron más que el acierto de Carolin Simon y el Olympique de Lyon más terrenal se mantuvo con vida en el torneo.