Cerrar

Champions League

Cuartos de final (vuelta)

Real Madrid y Chelsea se clasifican sin problemas a las semifinales

Redacción

El conjunto dirigido por Mourinho ha ganado 5-2 al APOEL en el Bernabéu mientras que los ingleses han superado por 2-1 al Benfica en Stanford Bridge.

06:07
Frank Lampard

Ya han finalizado todas las eliminatorias de los cuartos de final de la UEFA Champions League y ya sabemos quienes son los equipos clasificados para las semifinales. En la primera semifinal se enfrentarán Bayern de Munich y Real Madrid mientras que la otra semifinal la jugarán el Chelsea y el FC Barcelona.

Este miércoles, se han jugado dos partidos de vuelta de los cuartos de final. El Real Madrid ha ganado 5-2 al APOEL en el Santiago Bernabéu y ha cumplido el trámite ya que tras ganar 0-3 en la ida tenía la eliminatoria casi resuelta. El equipo merengue ya tiene el billete para las semifinales.

En el otro partido de vuelta de los cuartos de final se enfrentaron Chelsea y Benfica. Los ingleses ganaron 0-1 en el partido de ida y no han perdonado en Stanford Bridge. El conjunto londinense ha ganado 2-1 y se enfrentará al Barça en semifinales.

Ficha técnica del partido Real Madrid-APOEL:

5 - Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo (Callejón, m.46); Sahin, Granero (Granero, m.65), Altintop; Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuaín (Di María, m.53).

2 - Apoel: Urko Pardo; Poursaitides, Kaká (Satsias, m.78), Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Marcinho, Manduca (Adorno, m.67); y Ailton (Solari, m.70).

Goles: 1-0, m.26: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.37: Kaká. 2-1, m.66: Manduca. 3-1, m.76: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.80: Callejón. 4-2, m.82: Solari de penalti. 5-2, m.84: Di María.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).