Cerrar

Champions League

Cuartos de final

Real Madrid y Manchester City y Arsenal y Bayern Munich empatan en sus partidos de ida de cuartos

EITB MEDIA

En una gran noche de fútbol en la Liga de Campeones, el 3-3 del Bernabéu, en Madrid, y el 2-2 del Emirates Stadium, en Londres, dejan todo pendiente para los encuentros de vuelta, que se juegan el miércoles 17.

  • El partido Real Madrid-Manchester City ha sido de excelente nivel. Foto: EFE.

    El partido Real Madrid-Manchester City ha sido de excelente nivel. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Real Madrilek eta Cityk eta Arsenalek eta Bayern Munichek berdindu egin dute, final laurdenetako joanekoetan

El Real Madrid y el Manchester City han empatado, 3-3, en el Santiago Bernabéu, en Madrid, y el Arsenal y el Bayern Munich también han empatado, 2-2, en el Emirates Stadium, en Londres, en los partidos de ida de dos de las eliminatorias de cuartos de final de la temporada 2023-24, este martes por la noche. De esta manera, ambos duelos se decidirán en los encuentros de vuelta, en el Etihad Stadium de Mánchester y en Allianz Arena de Múnich, el próximo miércoles, 17 de abril.

Así las cosas, en Madrid, se han enfrentado los dos últimos campeones de la competición, el Real Madrid y el Manchester City, y ambos equipos han ofrecido un gran partido. Se ha adelantado el City, en el minuto dos de juego, por mediación de Bernardo Silva, pero el Real Madrid ha dado la vuelta al marcador en los minutos 12 y 14, con los tantos de Rúben Dias, en propia puerta, y Rodrygo. En la segunda mitad, Foden ha empatado a dos, en el minuto 66, y Gvardiol ha hecho el 2-3, en el 71. Valverde, en el minuto 79, ha puesto el 3-3 definitivo. Los tres goles marcados en la segunda parte han sido espectaculares.

En Londres, el Arsenal, líder de la Premier League, y el Bayern Munich, que busca salvar la temporada en la Champions, también han jugado un partido lleno de alternativas. Saka, en el minuto 12, ha metido el 1-0 para el equipo de Mikel Arteta, y seis minutos después, en el 18, Gnabry ha empatado para el Bayern; Kane, de penalti, ha marcado el 1-2 en el 32, y ya en el tramo final, en el minuto 76, Trossard ha anotado el 2-2 con el que ha finalizado el encuentro.

Arsenal y Bayern Munich han empatado en Londres. Foto: EFE.

Arsenal y Bayern Munich han empatado en Londres. Foto: EFE.

Este miércoles, día 10, se juegan los partidos de ida de las otras eliminatorias de cuartos de final: Borussia Dortmund-Atlético Madrid y FC Barcelona-París Saint-Germain.