Cerrar

Fútbol

Tres derrotas

Los equipos vascos comienzan el 2013 de la peor manera posible

Redacción

El Athletic, Osasuna y la Real Sociedad han perdido sus respectivos encuentros y han vuelto a dar un paso atrás en la clasificación.

  • Ibai Gómez ante el Levante. Foto: EFE

    Ibai Gómez ante el Levante. Foto: EFE

Los equipos vascos han comenzado el año con mal pie, y han perdido sus respectivos partidos. En la clasificación, tanto la Real Sociedad, como Osasuna y Athletic han perdido puestos y tendrán que remontar en enero para recuperar posiciones.

El equipo donostiarra perdió por 4-3 ante el Real Madrid y desaprovechó una oportunidad de oro para ganar en el Santiago Bernabéu ya que los de Mourinho jugaron con un hombre menos desde el minuto 8. Aún así, los de Montanier no fueron capaces de permanecer firmes en defensa y la pegada de Cristiano Ronaldo sentenció el choque.

El Athletic también sufrió una derrota muy dolorosa ante el Levante, fuera de casa. Los de Bielsa comenzaron el partido con un 0-1 esperanzador, pero la debilidad en defensas y la tarjeta roja a Laporte influyeron en exceso y el conjunto de Juan Ignacio Martínez se llevo el triunfo por 3-1.

El equipo navarro ocupa el último puesto de la clasificación tras caer, de manera injusta, ante el Sevilla. Las decisiones arbitrales volvieron a ser decisivas en el partido de Osasuna (un gol anulado a Kike Sola por supuesta mano y fuera de juego claro de Reyes en el gol del conjunto andaluz) y al final el conjunto de Michel se llevó los tres puntos en el último suspiro.