Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Real Madrid y Sevilla consiguen el billete para las semifinales

Redacción

El duelo entre blancos y valencianistas (1-1) nada tuvo que ver con el de hace tres días, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor. El Sevilla superó con facilidad al Zaragoza (4-0).

  • Jugadores del Real Madrid y del Valencia pugnan por un balón. EFE

    Jugadores del Real Madrid y del Valencia pugnan por un balón. EFE

El Real Madrid salió claro victorioso de la trilogía ante el Valencia, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, con tres puntos en el duelo liguero y con un sensación de superioridad global en el conjunto de los 270 minutos de juego acumulados en una semana.

El duelo (1-1) nada tuvo que ver con el de hace tres días, en el que el Madrid vapuleó al Valencia por 0-5 antes del descanso, ya que los locales ofrecieron una imagen mucho mejor ante un rival menos efectivo y que partía con la ventaja del 2-0 logrado en el Santiago Bernabeu en el duelo de ida.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Víctor Ruiz (Piatti, m.58), Tino Costa, Jonathan Pereira, Jonas (Canales, m.70), Guardado (Banega, m.46) y Valdez.

1 - Real Madrid: Casillas (Adán, m.16), Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil (Nacho, m.53), Cristiano Ronaldo y Benzema (Modric, m.74).

Goles: 0-1, m.44: Benzema. 1-1, m.52: Tino Costa.

Sevilla-Zaragoza (4-0)

Por otro lado, el Sevilla se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey por sexta vez en las últimas diez temporadas gracias a un 4-0 ante el Zaragoza, que luchó mientras estuvo con once jugadores pero que no pudo hacer nada tras el 2-0 al descanso y quedarse con nueve futbolistas.

Ficha técnica:

4 - Sevilla FC: Diego López; Cicinho, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Medel (Del Moral, m.53), Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Reyes (Stevanovic, m.76); y Negredo (Babá, m.72).

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Fernández, Sapunaru, Lanzaro, Paredes; Zuculini (Movilla, m.70), Fran González, Javi Álamo (Jorge Ortí, m.34); Víctor Rodríguez (Héctor, m.52), Wílchez y José Mari.

Goles: 1-0, M.36: Negredo. 2-0, M.48+: Rakitic. 3-0, M.66: Negredo, de penalti. 4-0, M.92: Manu del Moral.