Cerrar

Fútbol

De más a menos

Llorente pierde protagonismo en la Juventus

Redacción

El entrenador Antonio Conte está apostando más por Carlos Tévez y por Vucinic. Aún así, el riojano ha vuelto a ser convocado por Vicente Del Bosque.

  • Fernando Llorente. Foto: EFE

    Fernando Llorente. Foto: EFE

La pretemporada de Fernando Llorente con la Juventus va de más a menos, y parece que el exdelantero del Athletic Club no cuenta con la confianza plena del técnico Antonio Conte. Aún así, Vicente Del Bosque ha vuelto a convocar a Llorente, tras un año sin entrar en la lista, para el amistoso que jugará la selección española ante Ecuador.

Según informó la Gazzeta dello Sport el ariete riojano y Conte mantuvieron una conversación de una media hora, en la que el entrenador italiano repasó los errores tácticos de Llorente uno a uno. La idea del técnico de la Juventus, según los primeros choque de la pretemporada, es alinear en la delantera a Carlos Tévez junto con Llorente, pero parece que en los últimos amistosos Conte ha preferido la dupla Tévez-Vucinic.

Los minutos del exrojiblanco han ido cayendo poco a poco en los amistosos que ha disputado el equipo de Turín. Ante el Everton disputó 70 minutos, ante Los Ángeles Galaxy 45 minutos y ante el Inter 20 minutos.

El conjunto de Turín jugará la Supercopa de Italia el próximo domingo, y parece que Antonio Conte apostará por Mirko Vucinic. A Fernando Llorente le está costando adecuarse a su nuevo equipo y al estilo de juego de los bianconeri, y la presión por parte del afición y la prensa italiana, y las críticas a la Juventus por su falta de gol están siendo claves a la hora de repartir los minutos entre los atacantes.