Cerrar

Fútbol

A las 00:00 horas

Hoy se cierra el mercado de fichajes

Redacción

Este lunes se termina el plazo para realizar fichajes y conformar las plantillas para la temporada 13/14. Özil, Ander Herrera, Wayne Rooney o Juan Mata son los nombres que suenan con mas fuerza.

  • Gareth Bale pasa el reconociemiento médico. Foto: EFE

    Gareth Bale pasa el reconociemiento médico. Foto: EFE

El plazo para realizar fichajes termina este lunes a las 00:00 horas y los equipos están apurando hasta última hora para conformar sus equipos de cara a la temporada 2013-2014.

El Real Madrid anunció ayer a última hora el acuerdo que ha alcanzado con el Tottenham Hotspur por Gareth Bale, en un traspaso que pasará a la historia como el más caro.

Además, el club merengue y el Milan han llegado a un acuerdo por Kaka, por lo que el brasileño volverá al conjunto italiano tras firmar un acuerdo hasta 2015. Özil parece que también dejará el Real Madrid rumbo al Arsenal londinense, tras la llegada de Bale.

El Manchester United también apurará hasta última hora para contratar a un mediocentro, posición en la que flaquean los diablos rojos. Ander Herrera es uno de los jugadores en los que Moyes se ha fijado, pero el equipo inglés tendrá que pagar los 36 millones de la cláusula, ya que el Athletic no negociará por el jugador.

Mamadou Shakho deja el PSG y pone rumbo al Liverpool. La operación por el defensa francés se ha cerrado en torno a 19 millones de euros. Además, el Liverpool también ha firmado a Tiago Ilori, del Sporting de Lisboa.

El Sevilla ha logrado la cesión de Denis Cheryshev, una perla de la cantera del Real Madrid.