Fútbol
1-0
La gastroenteritis y un penalti tumban al Eibar en Sabadell
Redacción
Con un once inicial de circunstancias, los armeros no han sabido hacer frente al equipo catalán.
Un solitario gol de penalti de Gato (1-0) le ha bastado al Sabadell para lograr su segunda victoria de la temporada, ante un correoso Eibar que ha plantado cara al conjunto catalán en la Nova Creu Alta, a pesar de perder a cuatro de sus jugadores en el último momento por enfermedad.
El partido no ha sido nada vistoso en el primer tiempo. La mejor ocasión ha sido de los armeros, en el minuto 32, pero el disparo de Yuri lo ha rechazado bien Nauzet Pérez.
Tras el descanso, el Sabadell ha acentuado su dominio y ha buscado la portería contraria con mayor intensidad.
El premio a su esfuerzo ha llegado a los 5 minutos, cuando el colegiado ha sancionado con pena máxima una entrada de Lillo a Gato, que el delantero local se ha encargado de transformar (1-0), no sin emoción, puesto que el balón ha dado en el palo antes de entrar (min. 62).
El Eibar ha buscado entonces la reacción, pero sin suerte.
Ficha técnica:
1. Sabadell: Nauzet; Cristian, Carlos, Kiko Olivas, Javi Barral; Juanjo, Llorente (Tamudo, min.56), Longás; Collantes, Gato (Toni Lao min.88) y Edgar (Aníbal, min.68).
0. Eibar: Diego Rivas; Añibarro (Arregui, min.80), Albentosa, Arruabarrena (Urko Vera, min.56), Eizmendi (Diego Jiménez, min.63); Yuri, Lillo, Morales, Diego Rivas; Jota y Raúl Navas.
Gol: 1-0, min. 62: Gato (p).