Cerrar

Fútbol

Declaraciones

Casillas: 'Opté por guardar silencio por el bien del club'

REDACCIÓN

El portero del Real Madrid ha reconocido que no tenía relación con el portugués Jose Mourinho, cuando éste era su entrenador. Además ha confesado que lo ha pasado mal ante las críticas.  

  • Iker Casillasen artiboko irudia. Argazkia: EFE

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha asegurado que durante la etapa en la que estuvo más cuestionado en el conjunto blanco, con el portugués José Mourinho al frente del banquillo, optó por 'guardar silencio por el bien del club', y ha reconocido que fuera de la cancha no cruzaban "palabra", además de negar que la llamada al Xavi Hernández tras los encuentros de tensión con el FC Barcelona fuese para 'pedirle perdón'.

'Siempre estas cuestionado, más en el Madrid, porque cada partido es un mundo, pero sí, más en los últimos años. 'Es otro', 'nos ha traicionado'... A lo mejor tendría que haber hablado, pero opté, por el bien del club, por guardar silencio', señaló en el programa de entrevistas 'Iñaki', conducido por Iñaki Gabilondo en Canal+.

En ese sentido, asegura que le afectaron las acusaciones de traicionar y filtrar informaciones a periodistas. 'En este país, igual que tienes en la balanza miles de cosas muy buenas, tienes cosas pequeñas malas, entre las que podría estar la envidia o las ganas de ver mal a gente que ha intentado hacer las cosas lo mejor posible y comprometerse con sus ideas', explicó.

'Duele, sí que duele, porque llevas aquí desde que tienes 9 años, 15 en el primer equipo, y has conseguido cosas. Me ha dado la oportunidad de ir a la selección y conseguir lo que todo el mundo sabe. El público es soberano pero tienes tu corazoncito y te duele', indicó, aunque descartó que sea 'una conspiración'.