Cerrar

Fútbol

Hoy a las 13:00h

Sorteo de Copa con Athletic, Eibar, Alavés y Real Sociedad en el bombo

Agencias | Redación

Los posibles rivales de los equipos europeos en dieciseisavos de final de la Copa son: Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Real Murcia y UE Lleida

Euskaraz irakurri: Athletic, Eibar, Alaves eta Reala, gaurko Kopako zozketan

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge hoy el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (13.00 horas), donde siete 'supervivientes' de Segunda División B quedarán emparejados con los siete clubes que disputan competición europea y entrarán en juego los 20 equipos de LaLiga Santander.

Ponferradina, Cartagena, Fuenlabrada, Formentera, Elche, Real Murcia y UE Lleida son los siete clubes de la categoría de bronce del fútbol español que aspiran a emparejarse con 'grandes' de la Liga Santander como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic, Villarreal y Real Sociedad, y asegurar importantes ingresos en taquilla.

Por su parte, los otros 13 clubes de Primera División se integrarán en un sorteo aparte junto con los cinco que continúan de LaLiga 1/2/3: Numancia, Cádiz, Tenerife, Real Valladolid y Real Zaragoza. Los duelos de ida se jugarán el 25 de octubre y los de vuelta, el 29 de noviembre.

mbre.