Cerrar

Fútbol

Oficial

Mikel Merino ficha por el Newcastle United para cinco temporadas

Agencias | Redacción

"Estoy muy contento de estar aquí y de que este contrato se haya hecho oficial”, ha dicho el jugador, que hasta ahora estaba jugando como cedido en el equipo inglés.

  • Mikel Merino. Foto: @NUFC

    Mikel Merino. Foto: @NUFC

El centrocampista navarro Mikel Merino seguirá en el Newcastle United tras hacerse oficial este viernes su fichaje por cinco temporadas con las 'urracas', después de incorporarse en julio como cedido en el club inglés, y donde espera "seguir dando cosas positivas a todos los aficionados y al club".

"Estoy muy contento de estar aquí y de que este contrato se haya hecho oficial. Estoy contento por permanecer durante cinco años más y espero seguir jugando en este club y dar cosas positivas a todos los aficionados y al club", admitió Mikel Merino para la televisión del Newcastle.

El jugador no esconde su alegría por este nuevo contrato, aunque ahora es consciente de que debe demostrarlo en el campo. "Siempre he estado centrado en jugar al fútbol, pero es bueno saber que se ha hecho oficial ahora y que la gente lo sabe. Estoy centrado en mi juego y en mejorar y estoy realmente contento de haber firmado este contrato", reconoció.