Cerrar

Fútbol

EURO 2020

Alemania, Países Bajos, Croacia y Austria estarán en la Eurocopa

Redacción

Los germanos han ganado a Bielorrusia (4-0), los neerlandeses han empatado con Irlanda del Norte (0-0), los croatas han vencido a Eslovaquia (3-1) y Austria ha ganado a Macedonia del Norte (2-1).

  • Selección de Alemania. Foto: EFE

    Los jugadores de Alemania celebran un gol marcado a Bielorrusia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alemania, Herbehereak, Kroazia eta Austria, Eurokopan izango dira

Alemania, Países Bajos, Croacia y Austria sellaron su clasificación a la Eurocopa por lo que estarán presentes en el sorteo del próximo 30 de noviembre, y en la EURO 2020 que se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio.

En el grupo C, Alemania es el líder con 18 puntos tras ganar a Bielorrusia (4-0), mientras que Países Bajos es segundo con 16 puntos y selló su pase a pesar de empatar ante Irlanda del Norte (0-0). Alemania y Países Bajos tendrán en juego el liderato del grupo en la última jornada e Irlanda del Norte jugará la repesca, por lo que todavía puede clasificarse.

En el grupo E, Croacia ganó a Eslovaquia (3-1) y certificó el liderato tras sumar un total de 17 puntos en 8 jornadas. Los croatas tampoco faltarán a la cita. Y en el grupo G, Austria venció a Macedonia del Norte (2-1) y consiguió la clasificación.