Cerrar

Fútbol

Entre el 4, 5 y 6 de febrero

Horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

eitb.eus

Tanto el encuentro Real Madrid-Real Sociedad como la eliminatoria Athletic-Barcelona se disputarán el jueves 6 de febrero.

  • Eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey 19/20

    Eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey 19/20. Foto: @RFEF

La Federación de Fútbol hizo públicos este viernes los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputarán la próxima semana, y que han determinado que el Real Madrid-Real Sociedad y el Athletic-Barcelona se jueguen el mismo día, el jueves 6 de febrero.

Así las cosas, los txuri-urdin visitarán el Bernabéu a las 19:00 de la tarde, mientras que los rojiblancos recibirán en San Mamés al equipo catalán a partir de las 21:00 de la noche.

Por otra parte, serán Granada y Valencia quienes abrirán esta nueva ronda de la competición copera. Ambos conjuntos, que sufrieron para superar su eliminatoria ante Badajoz (prórroga) y Cultural Leonesa (tanda de penaltis) respectivamente, se verán las caras el martes 4, a partir de las 21:00.

Misma hora a la que le llegará el turno un día después, el miércoles 5, al choque entre Mirandés y Villarreal. El conjunto rojillo, único equipo no perteneciente a la Primera División que continúa vivo, recibirá en Anduva a los castellonenses buscando repetir otra gesta histórica.

HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Martes, 4 de febrero

Granada - Valencia (21:00)

Miércoles, 5 de febrero

Mirandés - Villarreal (21:00)

Jueves, 6 de febrero

Real Madrid - Real Sociedad (19:00)
Athletic - Barcelona (21:00)