Publicidad
Cerrar

19/11/2020

12:35

Fútbol

Eurocopa de 2022

Maite Oroz, gran novedad en la convocatoria de la selección española

Agencias | Redacción

La selección española juega ante Moldavia y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022.

  • Maite Oroz, exjugadora del Athletic

    Maite Oroz, exjugadora del Athletic

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El seleccionador español de fútbol, Jorge Vilda, ofreció este jueves la lista de 23 jugadoras para los partidos ante los combinados de Moldavia y Polonia, correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2022, entre las que destaca la presencia de la navarra Maite Oroz, exjugadora del Athletic.

La Roja tendrá, en esta doble fecha, la oportunidad de certificar matemáticamente su clasificación para la Eurocopa de Inglaterra de 2022.

Actualmente, es la segunda clasificada del Grupo D, con 13 puntos de 15 posibles tras la disputa de cinco encuentros. Le supera la escuadra polaca, su rival el día 1 de diciembre, que a diferencia de la selección española ya ha disputado 7 de los 8 compromisos de esta fase de clasificación, en los que sumado 14 puntos. El 27 de noviembre se enfrentarán a Moldavia.

La convocatoria de Jorge Vilda

Porteras: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Olympique de Lyon) y Misa Rodríguez (Real Madrid).

Defensas: Marta Corredera (Real Madrid), Ainhoa Vicente (Athletic Club), Irene Paredes (PSG), Andrea Pereira (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Leila Ouahabi (Barcelona) y Ona Batlle (Manchester United).

Centrocampistas: Patri Guijarro (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona), Maite Oroz (Real Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), Irene Guerrero (Levante) y Teresa Abelleira (Real Madrid).

Delanteras: Marta Cardona (Real Madrid), Jenni Hermoso (Barcelona), Lucía García (Athletic Club), Mariona Caldentey (Barcelona), Nahikari García (Real Sociedad) y Eva Navarro (Levante).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;