Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Eibar y Mutilvera, clasificados; Anaitasuna y San Juan, eliminados

A.B. | EITB Media

El Mutivera ha eliminado al Racing de Santander (1-0). Los armeros se han impusto al Racing Rioja (0-2). El Anaitasuna ha caído derrotado ante el Getafe (1-2). El Granada ha ganado al San Juan (0-2).

3:48
Pedro León

Euskaraz irakurri: Eibar eta Mutilvera, sailkatuta; Anaitasuna eta San Juan, kanporatuta

Este jueves finalizó la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020-2021. En cuanto a los equipos vascos se refiere, el Eibar y el Mutilvera consiguieron el billete para jugar la segunda eliminatoria.

El equipo navarro ganó al Racing de Santander por 1-0, merced a un gol marcado por Briñol en el minuto 75. Por lo tanto, el Mutilvera espera que le toque un rival de Primera División en la siguiente ronda.

El Eibar logró la victoria ante el Racing Rioja (0-2). Los armeros también siguen adelante en este torneo. Pedro León marcó los dos goles del encuentro; el primero (0-1) en el minuto 36 y el segundo (0-2) en el minuto 82.

Anaitasuna y San Juan no tuvieron la fortuna de acceder a la siguiente fase de la Copa. El Anaitasuna tuvo contra las cuerdas al Getafe, pero cayó derrotado (1-2). El equipo guipuzcoano se adelantó en el marcador mediante un gol de Eskurtza (1-0, min 54), pero el conjunto madrileñó empató en el minuto 73 por medio de Unal (1-1) y en el tiempo de descuento, Ángel marcó el defenitivo 1-2, de penalti. Por su parte, el Granada no dio opciones al San Juan (0-2). Kenedy adelantó a los visitantes (0-1) en el primer minuto y Jorge Molina sentenció el encuentro (0-2) en el minuto 26.