Cerrar

Fútbol

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Unai Simón, Iñigo Martínez, Merino y Azpilicueta, convocados por Luis Enrique

I. G. | EITB MEDIA

En esta citación no ha entrado, por lesión, el realista Mikel Oyarzabal, por lo que serán cuatro los jugadores vascos que se enfrenten a las selecciones de Grecia y Suecia.

  • Unai Simón y Mikel Merino

    Unai Simón y Mikel Merino. Imagen: EFE

Euskaraz irakurri: Unai Simon, Iñigo Martinez, Merino eta Azpilicueta deitu ditu Luis Enriquek Espainiako selekziorako

Los jugadores Unai Simón e Iñigo Martínez del Athletic Club, Mikel Merino de la Real Sociedad y César Azpilicueta del Chelsea han vuelto a ser convocados por el seleccionador Luis Enrique Martínez para los dos últimos encuentros de clasificación para el Mundial 2022, ante Grecia y Suecia.

En esta citación no ha entrado, por lesión, el realista Mikel Oyarzabal, una de las bajas en una lista en la que las novedades más llamativas son la llamada de Brahim Díaz y el regreso de Ansu Fati tras su lesión.

Convocatoria de la selección española para los encuentros ante Grecia y Suecia:

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), David de Gea (Manchester United) y Robert Sánchez (Brighton).

DEFENSAS: César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid), Aymeric Laporte (Manchester City), Eric García (Barcelona), Íñigo Martínez (Athletic Club), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y José Gayá (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City), Sergio Busquets y Gavi (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad) y Carlos Soler (Valencia).

DELANTEROS: Pablo Sarabia (Sporting Portugal), Yeremy Pino (Villarreal), Alvaro Morata (Juventus), Rodrigo Moreno (Leeds United), Pablo Fornals (West Ham), Dani Olmo (Leipzig), Ansu Fati (Barcelona) y Brahim Díaz (Milan).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto