Cerrar

Fútbol

PARTIDOS CON ALGO EN JUEGO

LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tendrán horario unificado en sus últimas dos jornadas

AGENCIAS | EITB MEDIA

Así ocurrirá en los encuentros que impliquen a equipos con algo en juego clasificatoriamente.

  • Balón de fútbol

    Balón de fútbol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Santander eta SmartBank ligek ordutegi bateratua izango dute azken bi jardunaldietan

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se disputarán con horario unificado en los encuentros que enfrenten a equipos que tengan en juego determinar alguna posición relevante en la tabla clasificatoria, informa LaLiga.

Se programarán en un horario unificado que se anunciará próximamente las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander y la 41 y 42 de LaLiga SmartBank. Empezarán a la vez todos los encuentros que afecten a dilucidar el campeón de liga, y, en la máxima división, a las posiciones que dan acceso a competiciones europeas, los puestos de Supercopa de España y el descenso.

En LaLiga SmartBank, los partidos que tendrán horario unificado serán los que tengan en juego el campeonato, el ascenso directo, las posiciones de descenso o la clasificación para los play-offs de ascenso.

En el caso de que existan varios partidos que afecten a solo una de las condiciones anteriores, estos podrán jugarse en el mismo horario siendo este diferente a la jornada unificada, mientras que los partidos en los que no haya en juego ninguna de las cuestiones deportivas de importancia para la clasificación podrán programarse de manera independiente.