Cerrar

Fútbol

FÚTBOL INTERNACIONAL

Argentina elige Lezama para prepararse para la Finalissima

Markos Tedin Uriburu | EITB Media

Los dirigidos por Lionel Scaloni han entrenado en las instalaciones del Athletic Club de cara a la final internacional que cruzará al campeón de la Eurocopa, Italia, y al campeón de la Copa América, Argentina, el 1 de junio en Wembley.

  • Lionel Messi conversa con Papu Gómez durante el entrenamiento en Lezama. Foto: EFE.

    Lionel Messi conversa con Papu Gómez durante el entrenamiento en Lezama. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Argentinako selekzioa Lezaman entrenatu da, Finalissimaren atarikoan

Argentna se ejercitó en las instalaciones del Athletic Club el jueves 26 de mayo con Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez y otras figuras de calibre internacional. El 1 de junio disputarán la Finalissima, una final internacional organizada por la FIFA que se celebrará en Wembley, Londres. Allí se enfrentarán a Italia, ganadora de la Eurocopa 2021. 

La Selección Argentina eligió Lezama como el lugar para preparar la gran final. La mayoría de sus jugadores llegaron a la capital vizcaína el 24 de mayo, y el sábado 28, a las 17:00, entrenarán en San Mamés. La sesión será de pago, y para poder verla las entradas se podrán adquirira través de la web del Athletic Club. 

Tras jugarse el partido decisivo con Italia, los argentinos volverán al País Vasco para continuar con los entrenamientos, ya que tienen previsto disputar un amistoso con Estonia en el Reale Arena, aunque la cita no está concretada todavía. El encuentro se disputaría el 5 de junio, con horario a confirmar. 

Quien estuvo presente observando la práctica de esta tarde fue Marcelino, que recientemente confirmó que no seguirá como entrenador del Athletic

Marcelino presente en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: EFE.

Marcelino presente en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: EFE.