Cerrar

Fútbol

COPA DE LA REINA

Europa-Eibar, Fundación Tenerife-Osasuna y Bizkerre-Rayo, en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

A. A.| EITB MEDIA

Los encuentros se disputarán a partido único los días 12, 13 y 14 de septiembre.

  • Balón de fútbol. Foot: EFE

    Balón de fútbol. Foot: EFE

Euskaraz irakurri: Europa-Eibar, Fundacion Tenerife-Osasuna eta Bizkerre-Rayo Vallecano, Erreginaren Kopako lehen kanporaketan

Este martes se han sorteado los encuentros de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina 2023-24 en los que han tomado parte equipos de Primera, Segunda y Tercera RFEF, además de Eibar y Granada, los dos equipos que ascendieron a la Liga F la temporada pasada.

El sorteo ha deparado las siguientes eliminatorias para los representantes vascos: Europa-Eibar, Fundación Tenerife-Osasuna y Bizkerre-Rayo Vallecano.

De esta forma, las armeras viajarán a Barcelona para enfrentarse al Club Esportiu Europa (Primera RFEF) en su feudo de Nou Sardenya. Las rojillas, por su parte, volarán hasta las Islas Canarias para jugar contra el Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife (Tercera RFEF, grupo 6). Finalmente, el Bizkerre de Getxo (Segunda RFEF, grupo 1) recibirá la visita del Rayo Vallecano, que milita en su misma categoría.

Los encuentros se disputarán a partido único los días 12, 13 y 14 de septiembre, siendo los conjuntos de menor categoría quienes actúen siempre como locales. En las eliminatorias en las que se enfrenten dos equipos de la misma categoría, como es el caso del Bizkerre-Rayo Vallecano, la bola en salir en primer lugar ha sido la que ha determinado quién actuará como anfitrión.

 

Todos los emparejamientos:

Huesca-Espanyol

Zaragoza-Cacereño

Viajes Interrías-Alba Fundación

Balears-Deportivo Coruña

Sardoma-AEM

Racing-Granada

Pradejón-Oviedo

Parquesol-Córdoba

Bizkerre-Rayo Vallecano

Torrelodones-Juan Grande

Getafe-DUX Logroño

Europa-Eibar

Fundación Tenerife-Osasuna

Almería-La Solana Quesos La Casota

Albacete-Real Unión Tenerife

Peluquería Mixta Friol-Málaga