Cerrar

Fútbol

Horario

El derbi Real Sociedad-Osasuna de LaLiga EA Sports se disputará el 10 de febrero a las 16:15 horas

EITB MEDIA

El Alavés-Villarreal se disputará el mismo día, sábado, a las 14:00 horas. Por su parte, el Athletic jugará el lunes, 12 de febrero a las 21:00 horas en Almería.

  • Derbi de la primera vuelta entre Osasuna y Real Sociedad. Foto: EFE

    Derbi de la primera vuelta entre Osasuna y Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Reala-Osasuna EA Sports Ligako derbia otsailaren 10ean jokatuko da Reale Arenan, 16:15ean

El derbi Real Sociedad-Osasuna correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports se disputará el 10 de febrero, sábado, a las 16:15 horas en el Reale Arena, según ha anunciado LaLiga este jueves. Además, el partido Alavés-Villarreal, de esa misma jornada, se jugará el mismo día, ese sábado, a las 14:00 horas. Por su parte, el Athletic se medirá el lunes, 12 de febrero a las 21:00 horas al Almería, en el Power Horse Stadium.

De esta forma, navarros y guipuzcoanos volverán a enfrentarse, esta vez en competición liguera, después de la eliminatoria de Copa del Rey que acaban de disputar, en la que la Real ha logrado clasificarse para los cuartos de final. En la primera vuelta, el pasado mes de diciembre, Osasuna y Real empataron a uno en El Sadar.

En la Liga Hypermotion, el Amorebieta recibirá en casa al Elche en el encuentro correspondiente a la jornada 26, que se jugará el 10 de febrero, sábado, a las 18:30 horas. El Eibar-Zaragoza tendrá lugar el domingo, día 11, también a partir de las 18:30 horas.