Cerrar

Fútbol

Anuncio

Jagoba Arrasate será el entrenador de la Euskal Selekzioa ante Uruguay

EITB MEDIA

El técnico de Berriatua sustituirá a Javier Clemente en el puesto, y su primer encuentro será el que enfrentará a la selección charrúa en San Mamés el próximo 23 de marzo.

  • Foto de archivo de Jagoba Arrasate

    Foto de archivo de Jagoba Arrasate. EFE

El técnico vizcaíno Jagoba Arrasate, actual entrenador de Osasuna, es el nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa y la dirigirá, por lo tanto, el próximo 23 de marzo en el choque amistoso ante Uruguay, según anunció este miércoles la Federación Vasca de Fútbol.

Tras el anuncio, el Director Deportivo de la Federación Vasca de Fútbol, Mikel De Gregorio, se mostró "muy contento" con su nuevo técnico. "Estamos muy contentos porque Jagoba es un técnico que reúne los valores que queremos que representen a nuestra selección", se felicitó.

"Se trata de un técnico con mucha experiencia y joven que inicia un nuevo modelo por el que queremos que camine nuestra selección", añadió De Gregorio.

Osasuna, por su parte, ha publicado una nota con el anuncio en la que especifica que "el compromiso del técnico rojillo con la Federación Vasca de Fútbol se circunscribe a la próxima cita ante la selección sudamericana". Añade que "Arrasate desarrollará su trabajo en Tajonar con normalidad durante la semana del parón hasta el 22 de marzo, cuando se incorporará a la Euskal Selekzioa para dirigir la sesión previa al encuentro".