Cerrar

Fútbol

A las 20:00, en San Mamés

El partido Euskal Selekzioa-Uruguay, en directo, en eitb.eus y ETB1

EITB Media

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Uruguay hoy, 23 de marzo, en San Mamés alas 20:00 horas. ETB1 y eitb.eus emitirán el encuentro en directo.

  • Euskal Selekzioa

    La Euskal Selekzioa, en el entrenamiento que realizó en Lezama. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Euskal Selekzioa-Uruguai partida, zuzenean, eitb.eus-en eta ETB1en

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Uruguay hoy, sábado 23 de marzo, en San Mamés. El partido comenzará a las 20:00 horas y se emitirá en directo en eitb.eus y ETB1. Además, se podrá escuchar también en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

Jagoba Arrasate dirigirá a la Euskal Selekzioa, mientras que Marcelo Bielsa estará al frente de Uruguay. Unai García causará baja tras lesionarse en el entrenamiento de la víspera del encuentro, y le sustituirá Urko González de Zárate en la convocatoria. Álvaro Djaló, ausente en el entrenamiento del viernes, por retrasoso en el vuelo que le debía traer a Bilbao estará disponible para Arrasate.

Por otro lado, Uruguay llega con un grupo de jugadores muy potente. Las estrellas de la selección sudamericana son Araujo y Valverde, jugadores de Barcelona y Real Madrid respectivamente. Marcelo Bielsa ya avisó que Uruguay viene para darlo todo y que no le pondrá las cosas fáciles a la Euskal Selekzioa.