Cerrar

Fútbol

Debut

Vivian y Remiro debutan con la selección española

EITB Media

El central del Athletic Club, Daniel Vivian, y el portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, han debutado con España en el partido ante Colombia que se ha saldado con victoria de la selección sudamericana por 1-0.

  • Vivian en una disputa de balón, en el partido España vs. Colombia Foto: EFE

    Vivian en una disputa de balón, en el partido España vs. Colombia Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Vivianek eta Remirok debuta egin dute Espainiako selekzioarekin

Dani Vivian, titular ante Colombia en su primera llamada con la selección española, y Álex Remiro, que disputó la segunda parte en el Olímpico de Londres para convertirse en el primer portero internacional navarro, debutaron con la selección española absoluta.

También debutó Pau Curbasí, jugador del Barcelona de 17 años, y se convirtió en el segundo jugador más joven que debuta con España.

Daniel Vivian, central del Athletic Club, jugó de inicio y completó el partido entero. Firmó una primera parte repleta de firmeza, pero su partido le dejó mal sabor de boca al no poder frenar a Luis Díaz en el gol de Colombia.

Remiro, portero de la Real Sociedad, entró tras el descanso por David Raya, en un amistoso en el que el seleccionador español Luis De la Fuente dio descanso al indiscutible Unai Simón, nada pudo hacer para evitar el tanto de Daniel Muñoz en el minuto 61.