Cerrar

Fútbol

Tercera ronda

El Eibar y el Alavés siguen vivos en la Copa del Rey

Redacción

El conjunto armero y el equipo gasteiztarra han superado a sus rivales en la tercera ronda y se han clasificado para los dieciseisavos de final.

El Eibar y el Alavés han logrado pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar sus respectivos choques en la tercera ronda. El equipo guipuzcoano superó al Arroyo por la mínima (1-0) en Ipurua y estará en el bombo de hoy, aspirando a jugar contra uno de los equipos grandes de Primera División.

El Alavés tuvo que esperar hasta la prórroga para lograr el pase a la siguiente ronda. El equipo gasteiztarra superó a domicilio al Huracán Valencia por 1-2, y los babazorros también jugarán en dieciseisavos ante un equipo de Primera División clasificado para una competición europea.

- Resultados de la tercera ronda de la Copa del Rey:

Noja 0 - REAL JAÉN 1
Huracán Valencia 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 2
EIBAR 1 - Polideportivo Arroyo 0
Prat 2 - LLAGOSTERA 3
Constancia 1 - UD MELILLA 1 (7-8 pen.)
Lucena 1 - CACEREÑO 3
ALMERÍA 3 - Alcorcón 0
Sabadell 0 - CÓRDOBA 1
Huesca 1 - PONFERRADINA 1 (3-4 pen.)
SPORTING 2 - Mirandés 1
. Jueves
21.00 Las Palmas - Racing

El Eibar y el Alavés han logrado pasar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar sus respectivos choques en la tercera ronda. El equipo guipuzcoano superó al Arroyo por la mínima (1-0) en Ipurua y estará en el bombo de hoy, aspirando a jugar contra uno de los equipos grandes de Primera División.El Alavés tuvo que esperar hasta la prórroga para lograr el pase a la siguiente ronda. El equipo gasteiztarra superó a domicilio al Huracán Valencia por 1-2, y los babazorros también jugarán en dieciseisavos ante un equipo de Primera División clasificado para una competición europea. - Resultados de la tercera ronda de la Copa del Rey: Noja 0 - REAL JAÉN 1 Huracán Valencia 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 2 EIBAR 1 - Polideportivo Arroyo 0 Prat 2 - LLAGOSTERA 3 Constancia 1 - UD MELILLA 1 (7-8 pen.) Lucena 1 - CACEREÑO 3 ALMERÍA 3 - Alcorcón 0 Sabadell 0 - CÓRDOBA 1 Huesca 1 - PONFERRADINA 1 (3-4 pen.) SPORTING 2 - Mirandés 1 . Jueves 21.00 Las Palmas - Racing

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fútbol
  • Deportes