Cerrar

Eibar

2-1 ante el Atlético

Injusta derrota del Eibar en el Vicente Calderón

Redacción

El equipo Gaizka Garitano se ha mostrado descarado y sin miedo y ha puesto contra las cuerdas al Atlético, pero no ha podido puntuar.

  • Atlético-Eibar. Foto: EFE

    Atlético-Eibar. Foto: EFE

El Eibar ha encajado su primera derrota de la temporada ante el Atlético de Madrid (2-1), en el Vicente Calderón. Los guipuzcoanos han cuajado un buen partido, y no han merecido perder.

Primera parte emocionante en el Calderón. Los locales se han adelantado pronto, en el minuto 11, con un gol de Miranda de cabeza tras un saque de esquina. Los armeros no lo estaban haciendo mal, pero los de Simeone hacían mucho daño a balón parado.

Un cuarto de hora después, en el 24, Mandzukic ha marcado el 2-0 en una nueva jugada de estrategia. Aún así, el equipo de Gaizka Garitano ha seguido trabajando, y en el 32 ha logrado recortar distancias gracias a un golazo de Abraham (2-1).

El Eibar ha plantado cara a los locales en la primera mitad, y también en la segunda. El Atlético se ha mostrado muy incómodo ante un descarado Eibar.

En el segundo periodo ha sido el Eibar el que ha creado más peligro y ha puesto contra las cuerdas a los madrileños. Mientras el Atlético defendía el resultado, los de Garitano buscaban el gol del empate. Y han tenido ocasiones para conseguirlo

En el minuto 86, Ángel ha tenido el empate en sus botas, pero le ha pegado mal y su chut se ha ido desviado a la derecha de la puerta de Moyá. A pesar de merecer mucho más, el Eibar regresa con las manos vacías.

Ficha técnica:

2 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 60) y Mandzukic (Saúl Ñíguez, m. 64).

1 - Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham; Errasti, Dani García (Saúl Berjón, m. 82); Capa (Nieto, m. 62), Arruabarrena (Manu del Moral, m. 73), Javi Lara; y Angel.

Goles:

1-0, m. 11: Miranda.

2-0, m. 25: Mandzukic.

2-1, m. 34: Abraham .

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar