Cerrar

Eibar

Sábado, a las 20:00 horas

Los armeros respetan al Barça, pero no lo temen

REDACCIÓN

"Nosotros haremos todo lo posible por luchar por esa pequeña posibilidad de ganar o enpatar. No tenemos intención de ir a pasar la tarde, ni mucho menos", ha explicado el portero Xabi Irureta.    

1:21

El Eibar afronta con ganas y muchísima ilusión por hacer las cosas bien en el enfrentamiento del sábado contra el líder indiscutible de la Liga, el Barca. Xabi Irureta, todo un veterano en el cojunto armero, donde juega desde el año 2009, ha reflexionado así sobre la disputa: "¿Que hay muchas probabilidades de que podemos perder? Pues seguramente, pero nosotros haremos todo lo posible por luchar por esa pequeña posibilidad de ganar o enpatar."

El equipo está mentalizado para luchar de principio a fin. "Como nos dice el mister siempre, no bajar los brazos hasta el último momento, pase lo que pase, seguir hasta el último minuto", ha explicado Irureta.

El de Ondarroa también ha opinado sobre el rival que comparte su posición de juego, Claudio Bravo: "No ha tenido muchas intervenciones que hacer, pero como un buen portero del Barca, las que ha tenido las ha solventado bien".  En general, el armero ve al Barca defensivamente muy bien y saliendo muchísimo al contrataque, por lo tanto, subraya que habrá que intentar perder los menos balones posibles para que no les hagan daño.