Eibar
Viernes, 20:45 horas
Garitano quiere que ante el Levante se vea al auténtico Eibar
Redacción
Los armeros encadenan siete jornadas sin ganar, y necesitan ganar a los levantinos, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, quiere que ante el Levante se vea al auténtico equipo armero, un conjunto difícil de batir, en el duelo vital por la permanencia que se disputará este viernes en el Estadi Ciutat de Valencia.
El conjunto guipuzcoano atraviesa su peor momento en la temporada de debut en Primera División, ya que lleva siete jornadas sin conocer la victoria.
"Lo importante es que frente al Levante se vea al Eibar. Debemos jugar siendo nosotros. A veces desde el banquillo me digo, ese que veo no es mi equipo. Otras veces sí, cuando jugamos sin miedo, con casta, apretando, con amor propio. Cuando vemos a ese buen equipo entonces estamos tranquilos, ganamos o perdamos", ha explicado.
El Eibar (27 puntos) aventaja en 5 puntos al Levante (22), conjunto que se encuentra en posición de descenso. Por ese motivo, los azulgranas deben espabilar en su primera visita al campo valenciano en la máxima categoría, porque es vital puntuar para mantenerse alejado de los puestos de descenso.
os de descenso.