Cerrar

Eibar

Aurkezpena

Mendilibar: 'Mantener la categoría será nuestro mayor objetivo'

REDACCIÓN

El nuevo entrenador del Eibar ha firmado por una temporada, y en palabras del presidente Aranzabal, es el técnico ideal para el equipo armero.  

1:40
Jose Luis Mendilibar. Argazkia: EFE

Ha pasado una década desde que José Luis Mendilibar estuviera a punto de ascender al Eibar a Primera División. Desde entonces, las cosas han cambiado, ha pasado el tiempo, pero no la ilusión.

“Espero que no haya perdido la frescura, creo que como persona soy el mismo”, explica el entrenador. El de Zaldibar solo ha firmado por una temporada. De casa, con experiencia y con un marcado carácter, son las condiciones que según Alex Aranzabal, hacen de Mendilibar el entrenador ideal para el Eibar.

Lo más inmediato ahora es completar la plantilla en colaboración con el director deportivo Fran Garagarza, y no contemplan otro escenario que no sea el de Primera División y mantenerse en la categoría es el único objetivo.

Queremos un equipo agresivo, que compita, queremos jugadores que sobre todo no bajen los brazos, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento.

De momento, no ha saltado a la palestra ningún nombre, pero a buen seguro que no faltará movimientos entorno a fichajes. El nuevo Eibar de José Luis Mendilibar, comenzará a trabajar el próximo lunes.