Cerrar

Eibar

Copa del rey

El Eibar necesita un milagro (3-0)

Agencias | Redacción

Los armeros caen en la ida de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid, con goles de Griezmann, Correa y Gameiro

  • Griezmann, en la jugada del primer gol. Foto: Efe.

    Griezmann, en la jugada del primer gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek miraria behar du (3-0)

El Atlético de Madrid dio el primer golpe a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Eibar derrotando por 3-0 al conjunto armero en el partido de ida, con goles del francés Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el francés Kevin Gameiro.

Tras un gol anulado por fuera de juego al montenegrino Stefan Savic, el Atlético tomó ventaja antes de la media hora gracias a un gol de Griezmann y se marchó al descanso al frente del marcador y de la eliminatoria, aún pendiente del duelo de vuelta de dentro de seis días en Ipurúa, pero ya muy condicionado por el gol del primer tiempo y los dos del segundo, en el que el equipo rojiblanco prácticamente cerró el pase.

El 2-0, a la hora de partido, obra de Correa, justo antes de que el atacante argentino dejara su sitio sobre el césped al francés Kevin Gameiro, abrió más de media clasificación en la eliminatoria.

También fue una demostración más de la efectividad ofensiva que explica la mayoría de las últimas victorias del Atlético y el 3-0 en el minuto 67 marcado por Gameiro tras ocho partidos sin hacer gol.

 

Ficha técnica:

3 - Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Correa (Gameiro, m. 62), Saúl, Koke, Gaitán (Godín, m. 75); Carrasco (Gabi, m. 65) y Griezmann.

0 - Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Rubén Peña; Rivera; Inui (Luna, m. 64), Fran Rico, Escalante (Sarriegi, m. 73), Bebé; y Adrián (Sergi Enrich, m. 64).

Goles: 1-0, m. 27: Griezmann. 2-0, m. 60: Correa. 3-0, m. 67: Gameiro.

m. 67: Gameiro.