Cerrar

Eibar

En el Sánchez Pizjuán

Al Eibar se le escapa la victoria en el descuento ante un Sevilla con diez (2-2)

Agencias | Redacción

Los armeros ganaban por 0-2 en el minuto 88 de partido, gracias a los goles de Orellana y Charles. Ben Yedder y Sarabia han logrado el empate en cuatro minutos.

  • Jugadores del Eibar celebran el primer gol del partido

    Jugadores del Eibar celebran el primer gol del partido. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek irabazita izan duen partida galdu du, 10 jokalariren aurka

El Sevilla, cuando lo tenía todo perdido con un 0-2 en contra y un jugador menos por la expulsión de Éver Banega, logró empatar en la prolongación y rescatar un punto frente al Eibar, que estuvo muy cerca de lograr su primera victoria en la historia en el Sánchez Pizjuán, pero que no fue capaz.

En cualquier caso, fue el equipo de José Luis Mendilíbar el que inició el encuentro con mas bríos ante un rival que no sabía cómo trenzar las jugadas, que tenía perdido el centro del campo y que, además, se mostró dubitativo en la defensa, de lo que se aprovechó Orellana para poner el 0-1 a los 22 minutos.

Se fue así el partido al descanso tras una primera mitad en la que el Sevilla no supo conectar el centro del campo.

Quiso el Sevilla ponerle más intensidad al choque en el arranque de la segunda parte pero fue el Eibar el que vio puerta de nuevo y estableció el 0-2, en otra indecisión defensiva sevillista que aprovechó de cabeza el brasileño Charles Dias.

Pero ya en el tramo final, y tras ver Benega la segunda tarjeta amarilla, Ben Yedder acortó distancias en el minuto 88 y en la prolongación Pablo Sarabia puso el 2-2 definitivo.

Ficha técnica

2 - Sevilla: Vaclik; Promes, Kjaer, Carriço (Bryan, m.74), Wöber, Escudero (Jesús Navas, m.61); Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa (Franco Vázquez, m.62); Ben Yedder y André Silva.

2 - Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Ramis (Paulo, m.57), Cote; Orellana; Diop, Jordán, Cucurella; Charles (Kike, m.83) y Enrich (Escalante, m.72).

Goles: 0-1, M.22: Orellana. 0-2, M.63: Charles. 1-2, M.88: Ben Yedder. 2-2, M.92: Sarabia.