Cerrar

Eibar

JORNADA 8

El Eibar empata en el Villamarín y encadena su cuarto partido sin perder (1-1)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Orellana, desde el punto de penalti, ha aelantado al cuadro armero en la primera parte, pero en el segundo acto el Betis ha logrado empatar mediante Loren.

  • Orellana y Mandi en licha por un balón.

    Orellana y Mandi en licha por un balón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek berdindu egin du Villamarinen eta lau partida daramatza galdu gabe (1-1)

Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak
Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak (Betis - Eibar)0:2:21 min.

Betis y Eibar empataron a uno (1-1) este viernes en el Villamarín en un choque disputado y con alternativas correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Un gol de penalti trasnformado por el chileno Fabián Orellana, a los 34 minutos, puso por delante al Eibar tras una primera parte que controló más, pero en la que el Betis falló varias ocasiones claras ante Dmitrovic

En la segunda mitad, los locales reaccionaron e igualaron el marcador en el ecuador de la misma con un gol de Loren Morón (min. 69), el bético más acertado, en una jugada de estrategia que precisó de la consulta al VAR, porque en primera instancia fue anulado por fuera de juego.

De ahí hasta el final, el Betis siguió intentándolo y los andaluces volvieron a marcar, esta vez por medio de Borja Iglesias tras rematar una falta lanzada por Fekir y que dio en la barrera, pero el gol fue anulado por fuera de juego tras la pertinente consulta en el VAR y el choque acabó con una igualada a uno que causó cierta decepción en la afición local.

Ficha técnica:

1 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, min. 57); Joaquín (Tello, min. 84), Guardado, Canales, Álex Moreno; Borja Iglesias y Loren.

1 - Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, min. 46); Diop; Olivera, Escalante, Edu Expósito (Quique González, min.70), Inui; Kike García (Charles, min. 87).

Goles: 0-1, min. 34: Orellana, de penalti. 1-1, min. 69: Loren.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Expulsó por doble amarilla a Escalante, del Eibar, que las vio en los minutos 65 y 91. Además, amonestó a los locales Canales (min. 33), Fekir (min. 78) y Mandi ( min.88), y a los visitantes Bigas (min. 9), Arbilla (min. 57), Tejero (min. 76) y Diop (min. 80).