Cerrar

Eibar

Hoy a las 22:00 horas

El Eibar quiere dar un paso de gigante hacia la permanencia ganando al Sevilla

Agencias | Redacción

El equipo armero visita el Sánchez Pizjuán con la intención de sumar y asegurar cuanto antes su continuidad en Primera División.

  • Eibar

    Los jugadores del Eibar celebran un gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek salbazioa lortzeko aurrerapausoa eman nahi du gaur Sevillan

El Eibar visitará al Sevilla hoy lunes, a las 22:00 horas, en el partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander. Los armeros buscarán una victoria que les permita dar un paso casi definitivo para lograr la permanencia.

Los de José Luis Mendilibar llegan apurados a la cita; ahora mismo, marcan la zona de salvación con los mismos puntos (35) que RC Celta y Deportivo Alavés, aunque con el particular perdido con los dos. Los seis puntos de renta sobre el descenso podrían ser insuficientes si los equipos en zona de riesgo empiezan a remontar. Por ello, los armeros tratarán de borrar la derrota ante Osasuna (0-2) y de retomar la senda de dos triunfos consecutivos y cuatro jornadas sin perder que llevaban hasta entonces. Ni Iván Ramis, sometido a una artroscopia en la rodilla, ni Anaitz Arbilla, con molestias en la fascia plantar, estarán disponibles. Además, Orellana y Escalante ya han dejado de pertenecer al club armero.

El Sevilla de Julen Lopetegui marcha cuarto (57), en la última de las posiciones de Liga de Campeones, y con tres puntos de ventaja sobre el Villarreal (54). No han perdido desde la reanudación de la competición, pero se han dejado puntos con cuatro empates en esos seis partidos.

Alineaciones probables:

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez o Gudelj, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, De Jong, Munir.

Eibar: Dmitrovic; Rafa, Bigas, Paulo, Correa; Diop, De Blasis, Inui, Pedro León, Sergio Álvarez; Kike García.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.