Cerrar

Eibar

Jornada 37ª

El Eibar se despide de Ipurua con una victoria (3-1)

eitb.eus

El equipo de José Luis Mendilibar se ha impuesto con goles de Pedro Bigas, Inui y De Blasis. El gol de los vallisoletanos ha sido obra de Sergi Guardiola.

0
VIDEO: Todos los goles del partido Eibar - Valladolid

Euskaraz irakurri: Eibarrek garaipen batekin ospatu du denboraldiko azken partida etxean (3-1)

El Eibar logró el triunfo en el único encuentro de la jornada en el que no había nada en juego y, con tres goles, uno favorecido por un tropezón del guardameta José Antonio Caro, se llevó los tres puntos ante un Valladolid descarado, sin complejos y siempre al ataque (3-1).

Ninguno de los dos se jugaba nada, por lo que los entrenadores aprovecharon la ocasión para dar minutos a algunos de sus jugadores que menos se esperaban en el once inicial.

El primer gol lo ha marcado Pedro Bigas en el minuto 21 de partido y seis minutos después ha llegado el 2-0, obra de Inui.

Ya en la segunda mitad, Sergi Guardiola ha recoratdo distancias al aprovechar el rechace el penalti lanzado por él mismo en el 70. En el 91, De Blasis, también de penalti, ha establecido el definitivo 3-1.

Ficha técnica:

3.- Eibar: Joel; Tejero, Bigas, Oliveira (Burgos, min.47), Rafa Soares; Edu Expósito, Sergio Álvarez (Diop,min. 46), De Blasis, Pedro León (Cristóforo,min. 78), Inui (Charles, min. 65); Quique González.

1.- Valladolid: Caro (Samu Pérez, min. 65), Nacho, Javi Sánchez, Olivas, (Antoñito, min 30), Javi Moyano; Hervías (Víctor García, min.60), Matheus, Fede, Toni Villa (Guardiola,min. 46); Sandro y Enes Ünal.

Goles: 1-0, min 21: Bigas. 2-0, min 27: Inui. 2-1, min. 70: Guardiola. 3-1, min. 91: De Blasis, de penalti.