Cerrar

Eibar

JORNADA 16

El Eibar puntúa en el Camp Nou por primera vez en su historia (1-1)

AGENCIAS | EITB Media

Kike ha sido el encargado de adelantar a los armeros tras robarle la cartera a Araujo; sin embargo, diez minutos después, Dembélé ha empatado el partido.

0
Resumen y todos los goles del partido Barcelona – Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek aurreneko aldiz puntuatu du Camp Noun (1-1)

El Eibar ha sabido aprovechar la mala racha del Barcelona y ha conseguido sacar un deseado punto del Camp Nou, el primero en toda su historia. Los armeros han empatado a uno contra los culés, con goles de Kike y Dembélé.

A los pocos minutos de empezar el partido, el Barça ha tenido una clara oportunidad de abrir el marcador cuando el árbitro ha señalado penalti. Con Messi lesionado, Braithwaite ha asumido la responsabilidad y ha tirado desviado a la derecha de Dmitrovic.

En el minuto 25, el mismo jugador, esta vez ha conseguido meter el balón en la portería, pero tras consultarlo con el VAR, el árbitro ha anulado el gol por fuera de juego. La mejor ocasión del Eibar la ha tenido Kadzior, con un lanzamiento de falta que ha parado Ter Stegen.

Así sin goles ha llegado el descanso y a la vuelta Koeman ha sacado a Dembélé, que le ha servido para dar otro aire al partido. El Barcelona dominaba en ataque, hasta que en un descuido Kike le ha robado el balón a Araujo y ha marcado gol.

Sin embargo, diez minutos después, Dembélé ha hecho el 1-1, quitando la alegría demasiado rápido. Eso sí, los de Mendilibar han aguantado el tipo hasta el final y gracias a eso, han conseguido llevarse un valioso punto del Camp Nou.

Ficha técnica:

1 - Barcelona: Ter Stegen; Dest (Dembélé, min.46), Araujo, Mingueza, Lenglet (Sergio Busquets, min.82), Junior; De Jong, Pjanic (Coutinho, min.65); Pedri (Riqui Puig, min.88); Griezmann (Trincao, min.65) y Braithwaite.

1 - Eibar: Dmitrovic; Pozo, Esteban Burgos (Oliveira, min.72), Bigas, Luís Rafael; Diop, Sergio Álvarez; Kadzior (Recio, min.81), Edu Expósito, Inui; Kike (Muto, min.72).

Goles: 0-1: Kike, min.57. 1-1: Dembélé, min.67.