Cerrar

Eibar

Más despedidas

El Eibar se despide de los seis jugadores cedidos

EITB Media

Rafa Soares, Bryan Gil, Álex Pozo, José Recio, Yoshinori Muto y Kevin Rodrigues han dicho adiós al club armero.

  • Bryan Gil volverá al Sevilla

    Bryan Gil volverá al Sevilla

El Eibar se ha despedido este jueves de los seis jugadores cedidos por otros clubes que han disputado la presente temporada en el conjunto armero. Tras el "fin de etapa" en el club, les ha agradecido a todos ellos, en varios mensajes difundidos en sus redes sociales, por su "dedicación y esfuerzo".

También les ha dedicado a cada uno de los futbolistas unas líneas específicas, comenzando por el más veterano en el Eibar, el portugués Rafa Soares, que ha estado temporada y media en el club y del que el Eibar ha destacado que en ese tiempo les ha mostrado su "calidad deportiva y humana".

El barbateño Bryan Gil es el que más ha brillado este curso liguero, ya que ha sido el segundo máximo goleador del equipo tras Kike García, con 4 tantos.

El mismo caso es de Álex Pozo, también procedente de la cantera sevillista, el malagueño José Recio, cedido para la temporada recién finalizada por el Leganés, También el japonés Yoshinori Muto, cedido por el Newcastle y por último no se olvidan del franco-luso Kevin Rodrigues, del que destacan que su trayectoria en el Eibar está marcada por su "compromiso y determinación".