Cerrar

Eibar

FICHAJE

El Eibar anuncia los fichajes de Chema Rodríguez, Jon Bautista y Álvaro Vadillo

I. G. | EITB MEDIA

Rodríguez ya militó en el Eibar la temporada pasada tras ser cedido por el Getafe. Bautista llega desde la Real Sociedad y ha firmado para tres años, mientras que Vadillo jugará cedido por el Espanyol.

  • Chema Rodríguez

    Chema Rodríguez. Imagen: SD Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek Chema Rodriguez, Jon Bautista eta Alvaro Vadilloren fitxaketak iragarri ditu

Chema Rodríguez, Jon Bautista y Álvaro Vadillo jugarán con el Eibar en la temporada 2022-2023. El equipo armero ha llegado a un acuerdo con Rodríguez y Bautista para las próximas tres temporadas, mientras que Vadillo llega cedido del Espanyol.

Rodríguez ya militó en el Eibar la temporada pasada, la 2021-22, tras ser cedido por el Getafe en el mercado invernal. Disputó un total de 19 encuentros bajo la dirección de Gaizka Garitano.

Tras rescindir recientemente su contrato con el equipo madrileño, Chema regresa a la disciplina del Éibar, en este caso en propiedad y firma como armero para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025.

El delantero de la Real Sociedad Jon Bautista se ha convertido en el sexto fichaje del Eibar, que compartirá los derechos del jugador con el club txuri-urdin.

Ha disputado un total de 67 encuentros en Primera División en los que ha anotado 6 goles, y 24 partidos en Segunda División.

La llegada de Bautista servirá para reforzar la línea delantera del cuadro azulgrana, que había registrado importantes bajas con la salida de Fernando Llorente, Fran Sol y Blanco Leschuk.

Por otra parte, Álvaro Vadillo se convertirá en el séptimo refuerzo del Eibar para esta temporada, gracias al acuerdo de cesión que el conjunto gipuzkoano ha obtenido del Espanyol.

Vadillo ha disputado 66 encuentros en Primera División, anotando 3 goles y repartiendo 5 asistencias. Ha jugado asimismo 129 partidos en Segunda División, categoría en la que ha marcado 14 tantos y ha repartido 23 asistencias.