Cerrar

Eibar

Segunda victoria

Un solitario gol de Blanco Leschuk da la victoria al Eibar ante la Ponferradina (1-0)

B. L. G. | EITB MEDIA

El Eibar se ha impuesto del primer al último minuto y los armeros han logrado los 3 puntos con un gol de Blanco Lesche antes del descanso. Stoichkov también mandó el balón a la red en el minuto 58, pero lo hizo en fuera de juego.

  • Los jugadores del Eibar celebrando el gol

    Los jugadores del Eibar celebrando el gol. Imagen: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Blanco Leschuken gol bakarrak garaipena eman dio Eibarri Ponferradinaren aurka (1-0)

Los armeros han logrado la victoria en casa gracias a un solitario gol de Blanco Leschuk. Desde el inicio los de Garitano han tenido el mando, pero, aunque se han esforzado, el único gol que han conseguido ha sido el del argentino Leschuk en un córner sacado por Aketxe a punto de finalizar la primera parte.

Resumen del partido Eibar - Ponferradina (1-0):

Los armeros han llegado al descanso por delante y han salido con fuerza a la vuelta de vestuarios. En el minuto 47 han tenido su primera ocasión de la mano de Corpas. Dos minutos más tarde, el portero Amir detuvo una falta lanzada por Arbilla y el rebote se le vino encima a Leschuk, que no pudo rematar bien.

En el minuto 58, el Eibar ha mandado el balón a la red por segunda vez gracias a Stoichkov. El árbitro ha anulado el gol por fuera de juego del jugador armero.

Al final, el Eibar bajó la intensidad y puso el esfuerzo en labores defensivas, ya que en los minutos finales la Ponferradina apretó en busca del empate.

Ficha técnica:

1 - Eibar: Yoel, Correa (Chema Rodríguez, m. 87), Berrocal, Arbilla, Ríos Reina, Sergio Álvarez, Matheus (Tejero, m. 87), Corpas (Quique, m. 71), Aketxe (Nolaskoain, m. 71), Stocihkov (Rahmani, m. 87) y Blanco Leschuk.

0 - Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu. Adrián Diéguez, Moi Delhado, Agus Medina (Antón, m, 87), Kelechi, Sabit, (Zalazar, m. 46), José Naranjo (Hernándéz, m. 87), Derik Lacerda (Espiau, m. 75) y Yuri Neves (Aldair, m. 46).

Gol: 1-0, m. 45: Blanco Leschuk.

Arbitraje: David Gálvez del Comité Madrileño. En el minuto 7 amonestó a Sabit. En el minuto 29 mostró la tarjeta amarilla a Juan Berrocal. En el minuto 43 amonestó a Matheus. En el 60 mostró la amarilla a Diéguez y un minuto después la vio Aketxe. En el 88 amonestó a Moi Delgado y en el 90 a Blanco Leschuk.