Cerrar

Eibar

LIGA SMARTBANK

El Eibar cae en Andorra por 2-0

A. B. R | EITB MEDIA

Los armeros no han podido sumar en su visita a Andorra y han perdido el segundo partido de la temporada. Sergio Molina y Hector Hevel han hecho los goles para un Andorra que ha sido superior.

  • Blanco Leschuk Andorra - Eibar partidan

    Blanco Leschuk Andorra - Eibar partidan. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek porrota jaso du Andorran (2-0)

El Eibar ha cosechado la segunda derrota de esta temporada tras caer en Andorra. Los locales han sido superiores en el juego y con los goles de Sergio Molina y Hector Hevel han logrado los tres puntos.

Resumen del partido Andorra - Eibar (2-0)

Desde los primeros instantes de partido el equipo local ha creado más peligro que el Eibar. La ocasión más clara y prácticamente la única para el conjunto armero en los primeros 45 minutos ha sido un disparo de Ager Aketxe en el minuto 34.

Por el contrario, el equipo dirigido por Eder Sarabia ha creado ocasiones para adelantarse en el marcador. La defensa del Eibar ha sufrido para parar los ataques de los andorranos por las bandas. Precisamente, por la banda izquierda ha llegado el primer gol del encuentro. Sergio Molina ha disparado cruzado desde dentro del área y Yoel no ha podido hacer nada para detener el disparo (1-0).

El Eibar tampoco ha entrado bien a la segunda mitad, prueba de ello la ocasión que ha tenido German Valera para hacer el segundo en el minuto 46. El equipo de Garitano necesitaba al menos un gol para sacar algún punto de Andorra, pero no han podido hacerse con el control del partido. Los armeros no han podido amenazar la portería del Andorra más allá de los disparos de Javi Muñoz y Blanco Leschuk.

El equipo, local por su parte, ha tenido ocasiones para sentenciar el encuentro, pero no ha acertado. Cuando parecía que todo iba a acabar 1-0, Hector Hevel con un duro disparo de zurda ha puesto el balón en la escuadra para meter el segundo (2-0).

Con esta derrota, el Eibar se queda con 10 puntos, y aún no ha podido lograr dos victorias seguidas esta temporada. La derrota no ha sido la única mala noticia para el Eibar, ya que el defensa Berrocal ha abandonado el terreno de juego lesionado.