Cerrar

Eibar

Liga SmartBank

Eibar y Las Palmas empatan a uno (1-1)

B. L. G. | EITB MEDIA

El equipo dirigido por Garitano no ha podido lograr la victoria ante los canarios. Dos minutos después de encajar el gol han logrado empatar.

  • Loidice y Quique

    Loidice y Quique en una jugada del partido. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Bana berdindu dute Eibarrek eta Las Palmasek (1-1)

El Eibar no ha podido pasar del empate en casa de un Las Palmas que tiene como rival directo en la lucha por el ascenso. El equipo dirigido por Garitano ha comenzado perdiendo, pero no ha tardado en empatar la contienda.

Resumen de Las Palmas - Eibar (1-1)

La primera parte ha sido muy igualada. Las Palmas y Eibar han alternado sus opciones y no se ha impuesto ninguno de los dos en el juego. Sin embargo, el equipo local se ha adelantado. En el minuto 24, en un saque de esquina sacado por Sandro falló Zidane y Alex Suárez envió el balón al fondo de la portería.

El Eibar no ha desperdiciado el tiempo y ha empatado dos minutos más tarde. El defensa de Las Palmas falló en un pase dentro de su área y Quique recuperó el balón y dio el pase a Corpas. El de Jaén, tras un excelente control, ha mandado el balón al fondo de las mallas.

La última ocasión clara de la primera parte la tuvo el Eibar. El equipo dirigido por Garitano estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador, pero el guardameta paró un uno contra uno a Corpas primero y el disparo en el rechace a Tejero después.

Han llegado al descanso con empate a uno y a la vuelta de vestuarios el equipo local ha sido superior. La primera ocasión ha sido para los canarios: Coco ha lanzado un disparo espectacular desde lejos y Luca Zidane ha tenido que esforzarse para evitar el gol.

Una de las ocasiones más claras del partido la han tenido los locales en el minuto 82. Una jugada ensayada en un córner que ha rematado Alberto Moleiro desde fuera del área y ha mandado al larguero un gran disparo.

En los minutos finales Las Palmas apretó con ganas y en el minuto 87, Rober Correa sacó el balón desde la propia línea de gol.

Al final, los locales no han podido con los de Garitano y el partido ha terminado con el empate de la primera parte.

Ficha técnica:

1 - Las Palmas: Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco (Sidnei, min. 88), Eric Curbelo, Sergi Cardona; Loiodice, Mfulu, Óscar Clemente (Jonathan Viera, min. 61); Álvaro Jiménez (Pejiño, min. 70), Sandro (Marc Cardona, min. 70) (Enrique Clemente, min. 88) y Moleiro.

1 - Eibar: Luca Zidane; Tejero, Venancio, Sergio Álvarez, Rober Correa, Imanol; Nolaskoain, Javi Muñoz (Matheus, min. 63); Corpas (Troncho, min. 74), Stoichkov (Blanco Leschuk, min. 74) y Quique (Vadillo, min. 90+1).

Goles: 1-0, min. 24: Álex Suárez. 1-1, min. 26: Corpas.

Árbitro: Víctor García Verdura (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Marc Cardona y Enrique Clemente, así como al visitante Corpas.