Cerrar

Eibar

LIGA SMARTBANK

El Eibar cierra una semana perfecta venciendo al Oviedo (1-0)

A. B. R | EITB MEDIA

Los armeros han logrado los tres puntos gracias al gol de Nolaskoain en la segunda parte. El equipo de Gaizka Garitano ha ganado los tres partidos disputados esta semana.

  • Javi Muñoz y Luismi

    Javi Muñoz y Luismi. Foto: SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek aste biribila itxi du Oviedo garaituta (1-0)

El Eibar ha ganado al Oviedo en Ipurua (1-0). El único gol del encuentro lo ha marcado Peru Nolaskoain tras rematar un córner. Con el triunfo, los armeros han puesto el broche de oro a una semana en la que han logrado tres triunfos en tres partidos.

Resumen del partido Eibar - Oviedo (1-0)

Los primeros 45 minutos han transcurrido sin ocasiones. Ambos conjuntos han arrancado sin tomar riegos, y el partido ha tenido un ritmo bajo. En el minuto 17 ha llegado el primer aviso del Oviedo, con una magnifica acción individual de Marcelo Flores por la izquierda; el extremo mexicano ha sacado un centro raso al área pequeña que nadie ha llegado a rematar.

En el minuto 36, el Eibar ha gozado de su mejor ocasión, pero el remate de tacón de Blanco Leschuk desde el área pequeña lo ha mandado a córner el guardameta Quentin Braat. Así ha llegado el encuentro al descanso.

El Eibar se ha adueñado de la posesión en la última media ahora, pero le ha costado mucho generar ocasiones. En el minuto 71, todo ha cambiado tras el gol del conjunto local a balón parado: Nolaskoain ha rematado sobre la línea de gol un córner cerrado sacado por Matheus Pereira (1-0).

En el último cuarto de hora, el Eibar ha conservado bien la ventaja. Los visitantes apenas han inquietado la meta defendida por el guardameta armero Zidane, y los tres puntos se han quedado en Ipurua.

Ficha técnica:

1- Eibar: Luca, Correa (Tejero, m. 82), Berrocal, Arbilla, Imanol, Sergio Álvarez (Nolaskoain, m. 56), Matheus, Vadillo, Javi Muñoz (Stoichkov, m. 56), Rahmani (Corpas, m. 56) y Blanco Leschuk (Bautista, m. 82).

0- Oviedo: Braat, Lucas, Rodri Tarín, Dani Calvo, Abel Bretones, Hugo Rama (Viti, m. 73), Jimmy, Luismi (Obeng, m. 84), Marcelo (Borja Sánchez, m. 60), Sergi Enrich y Borja (Mangel, m. 73).

Gol: 1-0 m. 69. Nolaskoain.

Arbitraje: El colegiado Raúl Martín Gonzalez del Comité Canario. Amonestó en el minuto 19 a Vadillo y en el minuto 96 a Matheus.