Cerrar

Eibar

LaLiga SmartBank

El Eibar sigue líder tras empatar en Granada en la lucha por el liderato (1-1)

Agencias | EITB Media

El conjunto gipuzkoano estuvo mejor en el tramo final del partido, aunque ningún equipo volvió a generar ocasiones claras para romper el justo empate final.

  • Granada 1-1 Eibar

    Granada 1-1 Eibar. Foto: @SDEibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek lider jarraitzen du Granadan berdindu ostean (1-1)

El Granada y el Eibar empataron 1-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el conjunto vasco afianzó su liderato de LaLiga SmartBank, pese a llevar seis jornadas sin ganar.

Resumen del partido Granada - Eibar

El Granada dispuso de las pocas ocasiones que hubo en este duelo de aspirantes a regresar a Primera División, aunque ninguna fue muy clara, en una primera parte igualada y en la que ambos equipos se profesaron demasiado respeto.

Antonio Puertas chutó fuera en los instantes iniciales del choque, mientras que en los minutos previos al descanso el meta visitante Luca Zidane evitó el gol del francés Yann Bodiger y del albanés Myrto Uzuni.

El guion no varió tras el descanso, aunque a la hora de juego todo cambió, ya que el primer acercamiento peligroso de los eibarreses lo aprovechó Jon Bautista para marcar el 0-1 después de un rechace de Raúl Fernández tras una falta directa lanzada por Anaitz Arbilla.

Pudo sentenciar el partido Álvaro Tejero, pero perdonó el 0-2 y esto terminó pagándolo el Eibar, ya que en el minuto 71 el Granada logró la igualada con un tanto en propia meta del argentino Gustavo Blanco Leschuk, al intentar desviar un centro de Bryan Zaragoza.

El conjunto gipuzkoano estuvo mejor en el tramo final del partido, aunque ningún equipo volvió a generar ocasiones claras para romper el justo empate final.

 

Ficha técnica

1 - Granada: Raúl Fernández; Quini, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Bodiger (Pol Lozano, m.77), Petrovic (Sergio Ruiz, m.74), Melendo (Weissman, m.74), Callejón (Bryan, m.61); Antonio Puertas (Famara, m.74) y Uzuni.

1 - Eibar: Luca Zidane; Tejero (Nolaskoain, m.90), Venancio, Arbilla, Ríos Reina; Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Matheus, Corpas (Quique, m.68), Stoichkov (Luis Rioja, m.68); Jon Bautista (Blanco Leschuk, m.68).

Goles: 0-1, M.60: Jon Bautista. 1-1, M.71: Blanco Leschuk, en propia meta.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Quini (m.59) y a los visitantes Stoichkov (m.39) y Matheus (m.93).