Cerrar

Eibar

Liga Smartbank

El Eibar cae en ante el Racing de Santander y encadena ocho partidos sin ganar (1-0)

Agencias | EITB Media

Un gol de Iñigo Vicente en el minuto 44 de partido ha dado la victoriaal equipo cántabro ante un cuadro armero que sigue sin reccionar.

  • Partido Racing-Eibar de LaLiga Smartbank

    Partido Racing-Eibar de LaLiga Smartbank. Foto: @SDEibar.

Derrota del Eibar ante el Racing de Santander en el partido de la 40ª jornada de LaLiga Smartbank disputado en el estadio de El Sardinero. Los de Garitano, que han caído como consecuencia del gol marcado por Iñigo Vicente al final de la primera mitad, llevan ya ocho jornadas sin ganar, pero siguen aspirando al ascenso directo cuando quedan dos jornadas para el final de la temporada regular.

Resumen del partido Racing de Santander-Eibar

El Eibar comenzó el encuentro dominador, pero el gol lo hizo el Racing en el minuto 43, prácticamente en su primera ocasión, por medio de Iñigo Vicente.

Los armeros tuvieron ocasiones para lograr el empate en la segunda mitad, eran dueños del balón, pero sus incursiones no eran demasiado claras.

A falta de diez minutos Berrocal consiguió perforar la portería del Racing, pero el colegiado, Arcediano Monescillo, anuló el tanto por mano.

Los cántabros no pasaron muchos más apuros para conservar su botín hasta que, en el tiempo de descuento, Stoichkov, con un remate de cabeza que se estrelló en el palo, casi hace enmudecer el estadio, pero todo quedó en un susto y El Sardinero finalmente pudo celebrar la ansiada salvación.

Ficha técnica:

1 - Racing de Santander: Jokin Ezkieta; Dani Fernández, Mantilla, Pol Moreno, Saúl; Mboula (Sangalli, min. 65), Aldasoro, Íñigo (Arturo Molina, min. 80), Juergen (Tienza, min. 89), Íñigo Vicente (Satrústegui, min. 89); y Matheus Aías (Pombo, min. 65).

0 - SD Eibar: Luca; Arbilla, Venancio, Berrocal (Reina, min. 88), Tejero; Corpas (Vadillo, min. 60), Nolaskoain, Sergio Álvarez (Javi Muñoz. min. 75), Rahmani (Aketxe, min.60); Bautista (Leschuk, min.75) y Stoichkov.

Gol: 1-0, m.43: Íñigo Vicente.

Árbitro: Arcediano Monescillo. Amonestó a Mantilla, del Racing, y a Aketxe, del Eibar.