Cerrar

Eibar

Fichaje

El Eibar ficha a Peru Nolaskoain, hasta 2027

EITB MEDIA

El jugador, de 25 años, llega desde el Athletic, que se reserva una opción de recompra y un porcentaje de una futura venta, y percibirá un bonus por ascenso en caso de que el Eibar suba a Primera División. Nolaskoain vuelve al equipo armero, en el que jugó, como cedido, en la temporada 2022-23.

  • Peru Nolaskoain, con el Athletic, en imagen de archivo. Foto: EFE.

    Peru Nolaskoain, con el Athletic, en imagen de archivo. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Peru Nolaskoain fitxatu du, 2027ra arte

El Eibar ha fichado a Peru Nolaskoain, hasta 2027, según ha anunciado el club armero este miércoles por la noche. El jugador de Zumaia, de 25 años, llega desde el Athletic; el club bilbaíno ha informado de que se reserva una opción de recompra y un porcentaje de una futura venta del futbolista, y percibirá un bonus por ascenso en caso de que el Eibar suba a Primera División. Nolaskoain, así, vuelve al equipo armero, en el que jugó, como cedido, en la temporada 2022-23.

Formado en el Antiguoko y, desde juvenil, en la cantera de Lezama, Peru Nolaskoain debutó con el primer equipo del Athletic en la temporada 2018-19. Además de en el equipo rojiblanco, ha jugado, en calidad de cedido, en el Deportivo de La Coruña, en el Amorebieta y en el Eibar. En la entidad guipuzcoana, durante la pasada campaña, en Segunda División, disputó 34 partidos, 21 como titular, y marcó dos goles.

El Eibar ha precisado que Nolaskoain se incorpora ya este jueves a los entrenamientos con sus compañeros.