Cerrar

Eibar

LaLiga Hypermotion

Un Eibar en inferioridad pierde ante el Valladolid un partido que comenzó ganando (3-1)

EITB MEDIA

Jon Bautista ha adelantado a los armeros en el minuto 2 de partido, pero la expulsión por roja directa de Berrocal en el 11 ha favorecido la remontada del conjunto pucelano.

  • Valladolid - Eibar

    Valladolid - Eibar. Foto: SD Eibar.

Euskaraz irakurri: Eibarri partida irauli dio Valladolidek, armaginak 10 jokalarirekin geratu ostean (3-1)

El Eibar ha salido derrotado del estadio José Zorrilla en el partido de la 32ª jornada de LaLiga Hypermotion que le ha enfrentado al Valladolid. Los armeros se han adelantado hgracias al tempranero gol de Bautista, pero tras quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Berrocal ha visto como el conjunto pucelano daba la vuelta al resultado y se llevaba los tres puntos en juego.

No ha podido comenzar mejor el partido para el Eibar, ya que los armeros se han adelantado en el marcador en el minuto 2 del encuentro gracias al gol de Jon Bautista. Robo de balón en el centro del campo y Nolaskoain cede a Bautista que se cuela entre los dos centrales para batir a Masip.

El empate ha estado a punto de llegar en el minuto 7, pero Luca Zidane ha respondido bien a un remate a bocajarro del conjunto local.

En el 8, el árbitro ha anulado un gol al conjunto pucelano al apreciar falta previa de Sylla, y en el 11 ha llegado la expulsión de Berrocal por roja directa. Una cartulina clara, ya que el jugador del Eibar ha 'cazado' a Sylla cuando este se dirigía en solitario a batir a Zidane.

En los siguientes minutos, el Valladolid, con un hombre más sobre el campo, se ha lanzado en busca del gol del empate, pero sin mucho acierto. Joseba Etxeberria, por su parte, ha sustituido a Aketxe por Venancio para reajustar las líneas del equipo armero.

Tras el descanso, lesión de Stoichkov que se ha retirado dejando su ligar a Konrad, y empate del Valladolid en el minuto 57 gracias al gol de Meseguer.

Remontada del Valladolid

Dos minutos después ha llegado el 2-1, en una contra culminada por el senegalés Sylla.

Konrad ha podido acortar distancias en el 62 pero el gol lo han marcado los pucelanos, con minutos después, por medio de Salazar, en otra jugada a la contra (3-1).

Con el partido sentenciado y un jugador menos, los armeros poco o nada han podido hacer para intentar rascar algún punto del José Zorrilla. Al final, victoria contundente para el equipo local y el Eibar se queda sin poder sumar.

Ficha técnica:

3 - Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Boyomo, David Torres (Lucas Oliveira, m.80), Lucas Rosa; Meseguer, De la Hoz (Iván Sánchez, m.56), Monchu; Salazar (Marcos André, m.80), Negredo (Juric, m.70), Sylla (Moro, m.80).

1- S.D Eibar: Luca; Tejero, Berrocal, Arbilla, Cristian (Ríos Reina, m.46); Nolaskoain, Matheus; Aketxe (Frederico Venancio, m.16), Mario Soriano (Vencedor, m.75), Stoichkov (Konrad, m.50); Bautista (Sergio Álvarez, m.75).

Goles: 0-1, m.2: Bautista. 1-1, m.56: Meseguer. 2-1, m.59: Sylla. 3-1, m.68: Salazar.

Árbitro: Salvador Lax Franco (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Javi Sánchez (m.8), por protestar desde el banquillo, Luis Pérez (m.28), del Real Valladolid, y a Tejero (m.63), además de roja directa a Berrocal (m.11), del Eibar.