Cerrar

Osasuna

Está recuperado

Rubén González: 'El partido contra el Valladolid no es una final'

Redacción

El futbolista de Osasuna ha querido quitar peso al encuentro en el José Zorrilla. Los internacionales Gato Silva y Masoud se vuelven a entrenar en Tajonar.

  • Rubén González. Foto: EFE.

    Rubén González. Foto: EFE.

Para Rubén González, jugador de Osasuna, el choque contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla "no es una final ni un ultimátum". Con diez jornadas por disputarse, el defensa ha reconocido que "sí es importante y puede marcar el devenir del equipo de aquí hasta el final", pero cree que Osasuna tendrá más oportunidades de cara a la salvación.

Rubén está recuperado de la lesión que sufrió el 13 de marzo. A pesar de tener aún "un poquito de dolor residual", el futbolista no tiene problemas para estar disponible. El defensa quiere recuperar las sensaciones colectivas de comienzos del año "con trabajo y esfuerzo" para dar una "buena imagen".

La clave para Rubén es "estar concentrados, la lucha y el compromiso". Según el futbolista, Osasuna ha aprovechado el descanso y se encuentra con la moral recuperada después de tres derrotas consecutivas.

Ebert no estará en el Valladolid, pero Rubén ha advertido que el rival cuenta con otros futbolistas importantes, como Óscar, Manucho o Javi Guerra, máximo goleador la temporada pasada.

Rubén debutó con Osasuna en el partido de ida contra el Valladolid, fue expulsado y su equipo perdió en casa, pero "de todo se aprende". Gato Silva y Masoud vuelven de sus compromisos internacionales, y José Luis Mendilibar también podrá contar con Kike.